La terrible tangana de baloncesto
En el reciente partido de baloncesto jugado en Italia, tras una celebración realizada por el jugador Pepe Flores, que resultó molesta para el público asistente, una persona de la tercera edad, con tan sólo un metro y treinta centímetros de estatura, plantó cara al jugador de dos metros, atizándole un gran puñetazo en la cara, hizo estallar a todas las personas presentes en el estadio, lo que dio origen a una bochornosa pelea.
Un menor de tan sólo 14 años hizo desde su teléfono móvil una llamada al FBI denunciando lo ocurrido, por lo que los agentes tuvieron que acudir desde América en varios jets privados a Italia ( Kiev). Al llegar al lugar de los hechos, armados con toneladas de papel higiénico, todo el mundo se detuvo, poniendo fin a la tángana, ya que se "cagaron" de miedo.
Tras lo ocurrido, la mujer mayor que comenzó la pelea pidió disculpas desde el inodoro, a Pepe Flores y a todo el equipo. También, Lebrón James pidió disculpas a un niño sentado en primera fila, que estaba sorprendido por la animalada ocurrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario